28 julio 2009 Telefonía

Philips V808

Desde su lanzamiento podemos decir que Android ha sido un gran éxito y en parte no nos extraña teniendo en cuenta el apoyo de grandes empresas que tiene por detrás, encabezadas todas ellas por Google, una empresa que convierte en oro todo lo que toca (o casi todo…).

Ahora surgen rumores sobre un posible lanzamiento por parte de Philips que también incluiría este sistema operativo de serie. Se trata del V808, un terminal móvil del que, de momento, poco sabemos. Entre las características que conocemos por el momento nos encontramos con una pantalla HVGA (480×320 pixeles) de 3.2 pulgadas y como podemos apreciar en la imagen se trataría de un terminal totalmente táctil. Además también incluiría una cámara de 3.2Mpx con grabación de vídeo y suponemos que autofocus.

Por el momento no hay confirmación por parte del fabricante y como tal no podemos conocer datos como fechas aproximadas de puesta en venta, precios, disponibilidad en diferentes países ni nada de nada. Así que seguiremos esperando y mientras tanto nos tendremos que conformar con la imagen que acompaña estas líneas.

Vía | Cloned in China

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *