6 mayo 2009 Periféricos

Philips SPC2050NC

Aunque cada vez es más común que todos los equipos (sobre todo portátiles) vengan con una webcam integrada, todavía hay mucha gente que encuentra grandes deficiencias en estas y tiene que optar por adquirir una externa que pueda cumplir a la perfección con sus necesidades.

Philips acaba de presentar una opción en este campo y parece bastante interesante. La SPC2050NC es una cámara de 2 Mpx, además también incluye dos micrófonos direccionales para que no necesitemos más periféricos que la propia webcam a la hora de hacer videoconferencias.

La webcam cuenta con una lente gran angular de cinco partes, dispone de tecnología Digital Natural Motion para evitar saltos en las imágenes y además cuenta con enfoque automático y detector de rostros. En cuanto a los micrófonos cuentan con una tecnología para reducir el ruido ambiente y el eco.

La cámara está pensada principalmente para la realización de videoconferencias y es totalmente adaptable para acoplarla en monitor LCD y portátiles. Ya podemos encontrarla en las tiendas por unos 99 euros.

Vía | Oelse

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *