12 septiembre 2009 Accesorios

philips-spm9800.jpg
Philips quiso hacer un ratón diferente, y lo logro. El SPM9800 parece un accesorio totalmente común, pero viendolo más de cerca vemos que carece de la típica ruedita de scroll, en su lugar hay un pequeño trackpad (o touchpad).

Este tipo de control lo tenemos en los portátiles, pero en una escala mucho mayor, lo que nos permite usar el ratón en el aire. Además de esta “nueva” característica (que estoy seguro que la vi antes), se conecta al ordenador mediante Bluetooth y USB, cuyo cable se esconde bajo su carcasa, y que también sirve para recargar las dos baterías tipo AAA (tardando unas 4 horas en dicha acción).

Si no fuera por la línea horizontal que separa los botones sería muy parecido al ratón de Apple, viene en color gris que cambia a un perlado, y tanto el recubrimiento de la ficha USB como su cable y base son de color naranja.

A diferencia de la media de ratones este funciona mediante tecnología láser, por lo que consumirá más batería, pero gana un poco más de precisión. Su precio cuando salga al mercado sera de unos 55 euros.

Vía | Gizmos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *