12 septiembre 2014 Accesorios

fidelio-philips

Han pasado ya unos meses desde que Apple decidió lanzar unas nuevas especificaciones técnicas en su programa para desarrolladores Made for iPhone, o más conocido como Hecho para iPhone o por las siglas MFi. Estas especificaciones estaban centradas para dar a los fabricantes la posibilidad de crear auriculares que en vez de utilizar el conocido Jack 3,5 milímetros, utilicen el puerto Lightning que se encuentra en todos los iPhone desde el iPhone 5.

Pues bien, Philips ha tomado la iniciativa y se ha convertido en el primer fabricante con unos auriculares con el puerto de Apple Lightning anunciando sus nuevos Fidelio M2L. Se trata de unos auriculares de alta fidelidad que en vez de contar con el conector convencional del audio de 3,5 milímetros, lo han sustituido por un conector Lightning, permitiendo recibir así una señal digital estéreo de 48 kHz, o como afirma la compañía, un audio de alta resolución. Esto lo consigue gracias a un convertidor de digital a analógico de 24-bit.

Apple Lightning

No sé yo si esto es una buena opción, ya que los poseedores de dispositivos de otros sistemas que no sean iOS y encima de todo superiores al iPhone 5, podrían sentirse desplazados y comenzar a optar por otras marcas que ofrecen a día de hoy auriculares convencionales con el conector 3,5 milímetros.

Estos auriculares estarán a la venta a partir de diciembre de este mismo año, por un precio de 250 euros.

Vía | Arstechnica

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *