23 abril 2009 Tecnología

lumiblade-2.jpg

El año pasado tuvimos el privilegio de conocer lo que Philips se traía entre manos con las luces y los paneles OLED. Ahora ya lo sabemos del todo bien: estaba preparando su gama Lumiblade, un nuevo estilo de iluminación que se ha estado mostrando estos días en la feria del diseño de Milán.

Estas luces constan de una superficie extraplana, ligera y fina, que puede tener infinitas formas y colores, pudiéndolas adaptar a cualquier necesidad y forma de iluminación que necesitemos, creando un haz de luz homogénea en toda su superficie y extensión por completo.

Tienen un grosor que no llega a los 2 milímetros y apenas emiten un mínimo de calor, por lo que se pueden usar en muchísimos escenarios y superficies aunque de momento están enfocadas a la decoración y el diseño, y no a sustituir a la iluminación convencional que hasta ahora hemos conocido.

Philips ofrece Lumiblade para comprar en su página web, aunque su precio está hecho para ahora para gente que tiene un buen poder adquisitivo o para empresas. Están fuera del alcance de la mayoría, así que esperamos a que se bajen estos precios.

Vía | OLED-Display

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *