2 agosto 2009 Accesorios

iPodDockPhilipsHF3490

Despertarse a tempranas horas del día es una situación muy difícil que atraviesan muchas personas actualmente. Una solución perfecta para tal problema se llama Philips HF3490, un despertador que promete levantarte de la forma mas amigable y que además es compatible con el iPod.

Philips en su intento de ofrecer un producto que no sea tan estresante como la mayoría de las alarmas que se encuentran por ahí, nos deleita con este nuevo dispositivo de diseño minimalista que tiene la finalidad de despertarnos con la luz natural (o casi) en lugar de los clásicos sonidos que solamente nos ponen de malas en las mañanas.

Este despertador híbrido es muy configurable por el usuario, puesto que se puede ajustar la intensidad del brillo de 20 maneras diferentes y en conjunto con el iPod se puede añadir gradualmente una canción relajante de nuestra librería musical. Además tiene un sintonizador FM y viene con 4 sonidos predefinidos por defecto.

El Philips HF3490 es uno de aquellos productos imprescindibles si tienes problemas al despertar en las mañanas, ya que está enfocado en la comodidad del usuario y en crear un buen ambiente y menos estresante. Puede ser tuyo por 199 dólares y estará a la venta el 22 de agosto, aunque ya puedes reservarlo desde ahora.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *