10 septiembre 2009 Reproductores

philipsgogearmuse.jpg

El mercado de los reproductores portables lo lidera indiscutiblemente Apple, seguido de lejos por SanDisk. Philips nunca se ha caracterizado por estar en la clasificación de los mejores, pero eso no quiere decir que de vez en cuando presenten productos buenos como el GoGear Muse, que destaca por su estilo minimalista y sexy.

El dispositivo cuenta con todo lo necesario que lo convierte en un potente reproductor, viene con una pantalla QVGA de 3 pulgadas, 16 GB de almacenamiento interno para reproducir archivos de audio y video. Philips aclama que este reproductor es el mejor de su clase debido a la suprema calidad del sonido gracias a la tecnología FullSound encargada de ecualizar los tonos de la música reproducida.

Entre otras características, pero más enfocadas en el software, cuenta con la tecnología llamada SuperScroll para una mejor búsqueda en librerías de extenso tamaño. También incluye un sintonizador FM, audífonos de alta definición y soporte para canciones gratis con DRM desde el iTunes. Además la batería promete una autonomía de hasta 30 horas continuas.

El Philips GoGear Muse está disponible ahora por 244 dólares, sin embargo recuerda que para esas situaciones, siempre estará como prioridad un iPod Touch.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *