13 marzo 2009 Accesorios, Reproductores

Philips DCP951/37

Parece que los “viejos formatos” no quieren morir todavía, aunque creo que ya no tienen un gran éxito como hace algunos años, los reproductores de DVD portátiles siguen estando en forma y los fabricantes siguen lanzando nuevos modelos y cada vez incluyen algunas nuevas funciones para hacerlos más competitivos.

El Philips DCP951/37 es un claro ejemplo de esto. Cuenta con una pantalla de 9 pulgadas con una resolución máxima de 640×220 pixeles, incluye dos clavijas para minijack donde podremos conectar dos parejas de auriculares, además es capaz de reproducir una gran cantidad de formatos, desde diferentes soportes: Play CD, S(VCD), DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, MP3, WMA ,JPEG, DivX.

Aunque quizá lo más interesantes de este reproductor sea la posibilidad de utilizarlo como dock para iPod o iPhone gracias a un brazo extensible donde podremos conectar y reproducir todos sus contenidos desde su pequeña pantalla y sus altavoces. También tiene soporte para tarjetas SD por donde también podremos proporcionarle nuestros contenidos favoritos.

En el mercado existen opciones mucho más completas, pero para un uso normal este modelo de Philips debería ser suficiente. Además su precio es muy contenido y podremos hacernos con una unidad por unos 140 dólares, 108 euros al cambio actual. Ya está disponible a través de Amazon.

Vía | GadgetGrid

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Philips DCP951/37, dock para iPod y reproductor de DVD portátil - AlgoEstaPasando.com 14 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *