19 marzo 2009 Televisores

Cine pared

Para aquellos que querían llevar el cine a la televisión, solo tienen que enganchar una fuente de alta definición a la nueva Philips Cinema 21:9. Si hasta ahora el modo panorámico lo asociábamos al formato 16:9, Philips Cinema nos viene con un 21:9, y es, una apuesta buena y arriesgada.

Es un televisor con 56 pulgadas, pero que ocupa en general lo que un LCD de 42, pero aun así, da la sensación de estar viendo una TV de 70 pulgadas. Cuando llegue la TDT en alta definición ya le encontraremos mucha utilidad a esta televisión.

philips_219_cinema1.jpg

Tiene un sistema de 200 Hz y un contraste de 80.000:1, lo que nos dejaría unos buenos negros. También cuenta con el PixelPlus HD, un sistema de mejora de imagen bastante avanzado. Viene con 5 puertos HDMI, conectividad WiFi y DLNA; lo que hace pensar que el contenido que se verá en esta televisión será bajo demanda o procedente de esa buena cantidad de puertos HDMI.

21:9

Pero el detalle más peculiar de este televisor es el sistema Ambilight Spectra, que proyecta luz ambiente de acuerdo con los colores de aquello que se esté reproduciendo, en la parte de atrás del televisor. Admitiendo que este televisor no es para cualquiera, su precio se alza a unos 4.000 euros. Sale al mercado en primavera.

Vía | Xataka
Más Información | Philips

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Philips Cinema con formato 21:9 - AlgoEstaPasando.com 20 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *