3 septiembre 2009 Televisores

PhilipsAureaIII

Si hablamos de belleza, tenemos que hablar del nuevo televisor Philips Aurea, que recientemente ha llegado a la tercera generación presumiendo en todo su esplendor la innovadora iluminación LED y nuevas características que lo mejoran en cuanto desempeño y ahorro de energía se refiere.

Lo primero que podemos apreciar en la imagen es que viene con el mismo marco transparente proveniente de versiones anteriores, pero ahora viene con 250 LEDs que promete una combinación perfecta con el sistema de retro iluminación Ambilight. La gente de Philips está procurando con todos sus recursos posibles asentar esta tecnología como estándar en los salones de casa al momento de ver películas en alta definición, ya que gracias a la tecnología que implementa promete una mejor experiencia de visualización a los usuarios.

Entre sus otras características cuenta con el mismo control remoto sensitivo y añade Net TV para un rápido acceso a contenido de sitios populares como YouTube, eBay, TomTom y aún más, dependiendo de donde te encuentres. En cuanto a la pantalla, viene equipada con una de 42 pulgadas con una resolución de hasta 1920 x 1080 (Full HD), 2 milisegundos de respuesta y por último incluye un receptor DVB-T/DVB-C/CI+ HDTV, 5 entradas HDMI, Wi-Fi y Ethernet.

Sin embargo aún no hay evidencias sobre su precio, aunque no debería tardar mucho para que veamos a esta lindura paseándose por las tiendas.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *