22 noviembre 2009 Televisores

PhilipsLedTv

Philips ha desvelado un par de modelos de LED HDTV que lucen demasiado bien para ser verdad. Los televisores responden bajo el nombre de 40PFL9704 y 46PFL9704 y son parte de la siguiente generaci√≥n llamada “LED Pro”, la cual brinda la nueva parada de la tecnolog√≠a LED backlight.

Este par de equipos cuenta con un mejor contraste de ratio, tiempo de refresco y adem√°s presume de tener un ahorro del 50% en cuanto a eficiencia en√©rgica se refiere, esto en comparaci√≥n con las LCD’s actuales.

Igual incluye cinco puertos HDMI, así que en este aparado nadie se puede quejar. No obstante, la gran novedad es que cuenta con el servicio en línea NetTV de Philips, el cual sirve para acceder a contenido en la web en sitios como YouTube, eBay, TomTom, entre otros.

Lo que no tenemos duda es que estos televisores no saldrán nada baratos en el mercado, pues tienen un precio de 1.799 dólares y 2.499 euros cuando salgan a partir de Diciembre, época en donde será el blanco ideal para los consumidores de tecnología.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *