2 abril 2010 Ordenadores

PeeweePC

Cada vez es más común entrar en el mundo de la informática desde más joven, gracias a lo popular que se ha convertido Internet, todo el mundo quiere estar conectado, incluso lo más pequeños de la casa.

PeweePC ha presentado un netbook destinado a los niños de la casas. Realmente tiene unas características técnicas similares a cualquier netbook del mercado: pantalla LCD de 8,9 pulgadas, procesador Intel Atom N270, 30GB de almacenamiento, 1GB de memoria RAM, lector de tarjetas, webcam, WiFi y ethernet. Como sistema operativo incluye el inmortal Windows XP.

Como veis el equipo no es nada del otro mundo y viendo estas características podemos decir que cualquier otro netbook sería válido para los niños de la casa. La principal diferencia de este equipo es que está construido para ser más resisten a los golpes, caídas y, además, tiene un teclado resistente al agua. En su contra debemos decir que su precio es bastante elevado para las características que tiene: 499,99 dólares. ¿Vale la pena este gasto extra? Supongo que dependerá de lo cuidadoso que sea el niño que lo use, ¿Qué les parecerá a nuestras compañeras de El Blog Infantil?

Más información | PeeweePC

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo netbook a prueba de niños 3 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *