2 junio 2009 Accesorios, Reproductores, Televisores

Brando

Hoy en día es muy común tener algún tipo de reproductor o disco multimedia conectado al televisor de nuestro salón. Gracias a la cantidad de contenidos que podemos reproducir desde ellos sin necesidad de un ordenador son muy cómodos. Quizá el problema de la mayoría de estos reproductores sea su precio, aunque en esta ocasión Brando nos ha querido dar una oportunidad de encontrar un disco con unas interesantes características a un precio bastante reducido.

Como podemos ver en la imagen se trata de un sencillo reproductor al que podremos conectar un disco SATA, un disco o memoria USB o una tarjeta SDHC para proporcionar los contenidos a reproducir. Además es compatible tanto con discos duros de 2.5 o 3.5 pulgadas.

El reproductor es capaz de tragarse un montón de formatos diferentes entre los que se incluyen AVI, MPEG, DivX, MP·, WMA, VOB para vídeo. AAC, WAV, MP3 y AC3 en audio y JPEG en cuanto a imágenes. Además de aceptar diferentes tipos de subtítulos.

Dispone de salidas de vídeo HDMI, AV y vídeo por componentes y es capaz de reproducir vídeo en resoluciones que van desde 576p a 1080i. También incluye un mando a distancia para facilitar la navegación por los menús una vez conectado al televisor.

Está disponible a través de la web de Brando por unos 48 euros al cambio.

Vía | DVICE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Pequeño reproductor multimedia de Brando | AlgoEstaPasando.com 3 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *