6 mayo 2010 Accesorios

Brando

Debido a la popularidad que están alcanzando las pantallas táctiles en ciertos dispositivos los teclados físicos están cayendo en el olvido, sobre todo en dispositivos como teléfonos móviles. En la mayoría de los casos esto se agradece ya que las pantallas táctiles están ganando en facilidad de uso y rapidez a la hora de teclear, aunque para introducir cantidades grandes de texto sigue siendo más cómodo un teclado físico.

Para los que nos encontremos con este problema ha aparecido un pequeño teclado Bluetooth que podremos utilizar con dispositivos como móviles Symbian, ordenadores Windows y Mac, el iPad de Apple, etc, etc… La lista de dispositivos compatibles puede ser enorme, aunque no la conocemos al completo.

Sus dimensiones son de 112x61x13mm, tiene un peso de 70 gramos y una batería que se puede recargar a través de un puerto USB de cualquier ordenador.

Brando es el responsable de este teclado y lo está vendiendo por 37 dólares (29 euros al cambio actual), sin duda una opción bastante interesante, aunque debido a sus pequeñas dimensiones quizá no sea cómodo del todo para los que tenemos los dedos anchos.

Vía | Brando

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *