28 abril 2009 Accesorios

LaCie

Si andas buscando un pequeño lector de tarjetas que te permita leer los formatos más extendidos quizá esta opción de LaCie sea de tu agrado, además cuenta con un diseño un tanto especial nunca antes visto en este tipo de dispositivos.

Como podemos ver en la imagen el LaCie Data/Share (que así se llama el engendro) está formado por dos partes. Ambas disponen de un conector USB y cada una es capaz de leer y escribir en un tipo de tarjetas determinado. Así una de las partes podrá acceder a los contenidos de tarjetas SD y SDHC, mientras que la otra parte sólo será capaz de hacer lo mismo con las tarjetas microSD.

Quizá no sea tan completo como otras opciones que hay en el mercado, aunque a decir verdad por unos 11 euros seguro que a más de uno le saca de un apuro, si nos ponemos a pensar hoy en día la gran mayoría de dispositivos que utilizan tarjetas de memoria llevan alguna de estas. Además también podremos utilizarlo como si fuesen dos pendrives, ya que al llevar incorporado el puerto USB en los propios lectores podríamos dejar una tarjeta siempre puesta y gracias a su reducido tamaño sería muy fácil que siempre lo llevemos encima.

Vía | Electric Pig

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *