8 septiembre 2009 Cámaras

Aiptek PenCam HD Trio

Las cámaras de vídeo han sufrido un gran cambio en los últimos años. Hace algún tiempo eran dispositivos bastante grandes, pero ahora podemos encontrar algunos modelos realmente pequeños y con unas características bastante atractivas. La Aiptek PenCam HD Trio podría estar dentro de esta clasificación y es que resulta ser un dispositivo multifunción de reducidas dimensiones y con unas cualidades que la hacen muy interesante.

El dispositivo nos permitirá tomar fotografías, grabar vídeos y utilizar como memoria portátil. En cuanto a sus características nos encontramos con un sensor de 5Mpx, grabación de vídeo en alta definición 720p (1280×720 pixeles) a 30 cuadros por segundo. Además cuenta con una memoria interna de 4GB y una pequeña pantalla OLED de 1,1 pulgadas.

Su batería es capaz de proporcionar hasta 120 minutos de grabación de vídeo con una única carga y cuando necesitemos volver a llenar la batería lo podremos hacer a través de cualquier puerto USB de nuestro ordenador. Además también cuenta con función para grabar pequeñas notas de voz a modo de recordatorios y una aplicación que nos permite subir vídeos a Youtube de forma rápida y sencilla.

Vía | Geeky-Gadgets
Más información | Aiptek

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *