21 abril 2010 Accesorios, Monitores

SoundGrap

Cada vez es más común ver estaciones de trabajo con más de una pantalla. Realmente esto es algo cómodo, ya que nos permite tener a la vista más ventanas con lo que nos ayuda a mejorar nuestra productividad. Aún así, hay ciertos momento donde una pantalla normal y corriente se nos puede quedar pequeña, ya que tendremos que manejarla con el mismo ratón y teclado que la pantalla principal del equipo.

Ahora aparece un mini pantalla llamada Finger VU 706. Su fabricante es SoundGrap y la verdad que resulta bastante interesante. Tiene un tamaño de 7 pulgadas, resolución de 800×480 y es totalmente táctil. Para conectarla a nuestro PC simplemente necesitaremos un puerto USB2.0 libre en nuestro ordenador e instalar un pequeño software que dotará a la pequeña pantalla de una serie de funciones bastante interesante.

La pantalla no sirve únicamente para ver lo que tenemos ejecutado en nuestro ordenador, ya que una vez que ejecutamos un pequeño software dotaremos a la pantalla de funciones como: reproductor de música, visor de tiempo, visor de feed RSS y un largo etcétera de funciones adicionales que podremos controlar con la yema de nuestro dedo al ser una pantalla táctil.

La interface es similar a la de un iPhone y la verdad que viendo el vídeo que acompaña estas líneas resultado algo de lo más interesante. Su precio es de 199 dólares, y está disponible en blanco o negro.

Más información | SoundGrap

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • CARLOS

    Hola,buen dia,me gustaria recibir información sobre las pantallas tactiles de 7″,me gustaria ver su catalogo para ver varios modelos y precios,atentamente un cordial saludo.Gracias.

  • Patricia Naranjo

    Necesito 5 pantallas táctiles pequeñas para pc. Favor indicarme el precio, costo de envío a Quito-Ecuador y tiempo de entrega.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *