25 mayo 2009 Accesorios

Lámpara USB

La verdad que nunca le he encontrado una gran utilidad a estas lamparas que se conectan a nuestro equipo y nos permiten dar algo de luz sobre nuestro teclado, pero sé que hay mucha gente a la que si le gustan y por eso no quería dejar de comentarla.

La idea es sencilla, simplemente se trata de una pequeña lampara que se conecta a través de un puerto USB libre de nuestro ordenador y nos permitirá alumbrar donde nosotros queramos, aunque el uso más típico es apuntar al teclado cuando no tenemos suficiente luz disponible.

Como antes comentaba no les veo mucha utilidad, ya que aunque nuestro portátil no tenga teclado retroiluminado, la luz que emite la pantalla suele ser suficiente para situarnos sobre el teclado.

Si estás interesado en adquirir unas lamparas de este tipo están disponibles en cuatro colores (azul, rosa, negro y verder) y se venden de forma individual por 9 dólares (6.50 euros al cambio) y en packs de tres por 20 dólares (13.32 euros).

Vía | BiggerandBrighter

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • sssmh

    Hola, gusto en saludarlos,
    pero estas equivocado al decir que la luz de la pantalla te sirve para alumbrar el teclado, FALSO.. si la tienes conectada a la corriente no es suficiente la potencia que emite la pantalla, y si la tienes con bateria actualemente cuando funcionan con bateria la potencia de la luz baja para ahorrar mas energia lo que dificulta aun mas el alumbrado.
    Si no fueran utiles no fabricarian teclados con luminosidad integrada y la verdad que cuestan caros pero vale la pena, y mejor aun las lenovo potatil vienen con su reflector integrado en la pantalla(es lo ideal).
    Hasta ahora no consigo tas lamparas que vendes que son utiles aca en LIMA PERU, ojala puedan traer de estas,
    otra alternativa seria los tubos luminosos.

    Saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *