28 abril 2011 Curiosidades

Pepsi Social

Después de la explosión de las redes sociales prácticamente ningún dispositivo se está librando de coquetear de alguna manera con prestaciones sociales. Hasta las máquinas expendedoras de refrescos se dejan llevar por la tendencia e implementan servicios destinados a relacionarnos con los demás.

PepsiCo, la compañía propietaria de los refrescos Pepsi entre otras marcas registradas, acaba de presentar una máquina expendedora que te permite invitar a bebidas a tus amigos a distancia. Para ello basta con abonar el precio del producto e introducir el nombre y el teléfono móvil de la persona que recibirá el regalo y la máquina nos generará un código para que esa persona pueda obtener su lata de refrescos en cualquier máquina compatible con el servicio.

Para darle algo más de gracia al asunto la máquina también nos permite introducir un mensaje personalizado e incluso grabar un pequeño vídeo que será mostrado a la persona en el momento de recoger su regalo. De momento las máquinas expendedoras no cuentan con integración con redes sociales como Facebook o Twitter, pero la compañía ya ha informado que esa será la segunda fase del proyecto.

Vía | Mashable

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *