6 agosto 2009 Cámaras

Pentax Optio WS80

Seguro que a más de uno le gustaría poder tomar fotografías y vídeos debajo del agua y más ahora para tener un buen recuerdo de las vacaciones en la playa. Por desgracia la mayoría de las cámaras de fotos no están preparadas para soportar el agua y no es posible utilizarlas en estas condiciones, pero la opción que nos presenta Pentax si la podríamos utilizar, aunque ya será para el próximo verano.

La Optio WS80 permite su utilización bajo el agua a una profundidad máxima de 1.5 metros. Es capaz de capturar imágenes con una resolución máxima de 10 Mpx y tomar vídeos a 1280×720 pixeles a 30 cuadros por segundo.

Además la cámara cuenta con un zoom óptico de 5 aumentos y una ISO máxima de 6400. En su parte trasera nos encontramos con una pantalla de 2.7 pulgadas y los controles necesarios para manejar todas las opciones de la cámara. En su interior nos encontramos con una batería recargable de Litio con una autonomía para unas 220 tomas y una memoria de 33MB, aunque es posible ampliarla utilizando tarjetas de memoria SD y SDHC. La Pentax cuenta además con funciones ya típicas en la mayoría de compactas del mercado como puede ser reconocimiento de rostros y sonrisas.

Estará disponible a partir de septiembre en dos combinaciones de colores diferentes: una en negro y naranja y la otra en blanco y púrpura. En ambos casos el precio de la cámara será de 249,95 dólares, que al cambio actual son unos 173,52 euros.

Más información | Pentax

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Fenixvive

    Todas las funciones que posee esta porquería quedan valiendo un pepino con la pesima calidad de sus fotos y videos. Casi me pongo a llorar al ver el graso error que había cometido comprando esta cámara. Afortunadamente me la cambiaron. Saca mejores fotos la Largan Chameleon. Busquenla y verán a lo que me refiero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *