15 mayo 2009 Cámaras

Pentax Optio E75

Las cámaras compactas son una excelente opción para aquellas personas a quienes les gusta capturar aquellos maravillosos momentos que se pasan en familia, a pesar de que la mayoría de las veces no tienen la calidad necesaria para un verdadero fanático de la fotografía, seguramente más de alguno comenzó su viaje gracias a una de estas cámaras.

La Pentax Optio E75 es una cámara compacta en la cual se destaca la incorporación de un sensor CCD de 10 megapixeles (para quien le guste tener grandes cuadros con sus fotos) y un zoom de 32-96mm.

También posee una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, que seguramente llamará bastante la atención ya que en estos modelos los usuarios buscan poder ver de manera clara y nítida las fotografías que están a punto de tomar, brinda la posibilidad de utilizar un rango ISO de 80-1600, detección de caras y sonrisas como ya es habitual en las nuevas cámaras y grabación de vídeo.

Otro de sus puntos fuertes es que cuenta con una batería de litio recargable, con lo que al fin podremos decirle adiós a las molestas y poco duraderas baterías.

La Pentax Optio E75 podrá ser conseguida a partir de Julio del presente año por el cómodo precio de 120 euros aproximadamente.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Pentax Optio E75 | AlgoEstaPasando.com 16 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *