1 abril 2016 Tablets

GalaxyTabProS_Main_1
La vimos en el CES de Las Vegas de este año, pero han tenido que pasar varios meses para tenerla por fin disponible en nuestro país. Se trata de la Samsung Galaxy TabPro, una tablet de la marca coreana que reúne lo mejor de un portátil con la flexibilidad de una tablet. Y al estar acompañada de un teclado físico, resulta más sencilla de utilizar y más práctica.

La tablet 2 en 1 cuenta con un sistema operativo Windows 10, en sus versiones personales y profesional, para ser utilizada tanto en el trabajo como en casa. El teclado ayuda en la parte profsional, mientras que la pantalla táctil ofrece importantes posibilidades para disfrutar de las aplicaciones disponibles para este sistema operativo.

La Samsung Galaxy TabPro es muy delgada, con solo 6,3 milímetros de grosor y un peso de 693 gramos. Estas cifras permiten que sea muy fácil de transportar y llevar encima durante todo el día. Otra de las ventajas que tiene es que su funda, en el que está integrado el teclado, permite dos posiciones para poder trabajar con comodidad. La configuración del teclado es similar al de un portátil, lo que ayuda también a manejarlo más cómodamente.

La flexibilidad de una tablet y la capacidad de un portátil

La pantalla de 12 pulgadas Super AMOLED está optimizada para funcionar con el sistema operativo Windows 10, así que los colores que ofrece realzan la experiencia de visualización y de uso. En cuanto a autonomía, Samsung asegura que la batería tendrá una autonomía de diez horas, con un tiempo de carga de solo dos horas y media.

En el interior tiene un procesador Intel Core M, con un consumo de 4.5 W que elimina el ruido y tiene una mayor eficiencia. Para mejorar la usabilidad y la productividad se puede adquirir un adaptador multi-puerto que permite conectar otros dispositivos con HDMI y USB tipo A y B, además de un lápiz Bluetooth.

El precio de la Samsung Galaxy TabPro arranca con los 999 euros con Windows Home, pasando a los 1.099 euros con WiFi y Windows Pro y alcanza los 1.199 euros con WiFi, conectividad LTE y Windows Pro.

Fuente | Samsung

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *