14 julio 2009 Accesorios

PendriveIronKeyS200
Hay personas como los empresarios, gente de gobierno o hasta personas comunes que necesitan ante todo que sus datos estén protegidos al máximo. Ahora la empresa Ironkey, conocida por crear y fabricar dispositivos con un alto nivel de seguridad, nos presenta el IronKey S200, el cual presume de ser el pendrive más seguro de todos los tiempos.

Esta nueva memoria USB nos ofrece un chip con clave de encriptación basado en el cifrado AES 256-bit en modo “CBC”. Además Ironkey aclama que utiliza la misma tecnología de cifrado del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para asegurar información importante y datos sensibles.

También cuenta con una interesante función llamada Cryptochip. Si el pendrive está siendo manipulado, el chip es capaz de eliminar toda la memoria flash en milisegundos y hasta incluso “matar” la clave de cifrado, única en cada dispositivo.

El IronKey S200 está disponible en capacidades de 1, 2, 4, 8 y 16 GB, y para que no haya peleas es compatible con Windows, Mac OS y Linux. Si decides comprar uno de estos para hacerla de agente secreto, solamente te separan 79.99 dólares (57 euros) para hacerte de esta particular memoria.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Antivirus para memorias USB | Beblog 4 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *