3 febrero 2015 Accesorios

Pebble_Watch

Seguramente muchos de vosotros conozcáis Pebble, este fue uno de los primeros proyectos de Kickstarter en superar el millón de dólares para su financiamiento. Pero siguen siendo líderes, ya que ayer mismo nos anunciaban haber superado hacía poco el millón de ventas de su reloj. Esta empresa fue fundada en 2011 por Eric Migicovsky y afirma que vendió su dispositivo un millón el último día del año 2014.

La verdad que de momento no podemos hacer comparativas con otras empresas de este sector, ya que de momento no todas las empresas del sector han revelado sus números. Según The Vergue, el crecimiento de esta empresa ha sido increíble, ya que en marzo de 2014 reportaron unas 400 mil unidades vendidas. Aunque estas cifras son muy buenas, seguramente cuando Google anuncie los datos de ventas de Android Wear, estos sean muy superiores a los de Pebble, aunque siempre hay que tener en cuenta que el sistema operativo se encuentra dividido en varias marcas.

pebble-header

Migicovsky además sigue anunciando mejoras para su reloj, la última ha sido la noticia de una nueva interfaz que se implementará a finales de este mismo año o a más tardar a primeros del que viene. Aunque no ha dado ningún detalle de lo que podremso ver de aquí a final de año, nos podemos hacer una idea teniendo en cuenta que no hace mucho contrató a algunos de los diseñadores de WebOS.

Además no han parado de hacer mejoras para los desarrolladores, lo que si juntamos su diseño y calidad de producto, hace que sea un producto muy apetecible para este sector. El cambio más reciente fue un emulador web con el que poder probar las aplicaciones sin tener que instalar ningún programa. Esperemos que sigan haciendo mejoras de este tipo y que dentro de poco pueda competir directamente con Google y Apple.

Vía | The Vergue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *