20 agosto 2014 Accesorios, Moda

pebble

Todos sabemos que la competencia de los relojes inteligentes está en su mejor momento, ya que están apareciendo ahora los primeros que merecen la pena. Por ello cada vez hay más y más empresas entrando en este mercado, y otras que ya estaban en él intentan mejorar sus dispositivos antiguos. Este es el caso de Pebble, que recientemente ha contratado a dos ex encargados de WebOS en HP.

Desde Pebble parece que han visto una nueva oportunidad optando por el desarrollo de una nueva generación de interfaz de usuario para sus smartwatches. A partir de ahora Itai Vonshak será la cabeza del producto, mientras que el encargado del diseño de la interfaz será Liron Damir. Ambos tienen gran experiencia con WebOS, que aunque fracasó no quiere decir que Pebble tenga que hacerlo.

pebble-colors

Según uno de ellos, Pebble se enfocará en el producto de la compañía pero este tendrá un espíritu de apertura. Parece que lo que nos intenta decir es que el diseño externo va a seguir siendo el mismo que hasta ahora, pero que podremos ver completamente renovada al interfaz de usuario.

Tendremos que esperar a que Pebble nos confirme algo de forma oficial, y así ver si se pone al mismo nivel que sus principales competidores con el actual sistema operativo Android Wear. Lo que está claro es que a la compañía le queda un largo trabajo por delante que esperamos que sea exitoso, ya que así tendremos más variedad en el mercado para poder elegir.

vía | The verge

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *