3 junio 2009 Accesorios

Auricular G4me

Para aquellas personas que gusten de jugar juegos en linea existen pocas soluciones especializadas en dar un óptimo rendimiento y una experiencia de juego placentera, la mayoría de ellas son fabricadas por los mismos fabricantes de consolas, y algunos otros tienen que conformarse con lo más práctico y económico, ahora la compañía Sennheiser Communications lanza al mercado nuevos auriculares que prometen brindarnos todo lo que necesitamos y tal vez más.

Sennheiser Communications acaba de lanzar al mercado su auricular llamado PC300 G4ME, solo con el nombre podemos saber que viene enfocado hacia los gamers, pero, ¿cual es la diferencia entre estos y otros auriculares del mercado?

Para empezar con sus características, son de un tamaño diminuto, perfecto para los que gustan de verse bien aún cuando nadie los esta viendo, ofrecen una excelente calidad de audio y una incomparable respuesta a los graves debido a sus transductores dinámicos y magnetos de neodimio que junto con su tecnología de reducción de ruido nos permiten disfrutar de los juegos y música con total claridad.

Integran también un micrófono de gran sensibilidad omnidireccional que nos ayudará a mantener cada palabra con una gran nitidez, esto es de mucha ayuda para asegurarnos que nuestros amigos puedan mantener una conversación en linea con nosotros tal como lo haríamos estando en la misma habitación.

El control de volumen está incorporado al cable de dos metros con posibilidad de ampliarlo hasta tres metros, así nunca más nos preocuparemos de desconectarlo o dañarlo mientras hacemos piruetas de emoción durante la partida.

Son perfectamente ergonómicos gracias a sus tres juegos de adaptadores de silicona de distintos tamaños, pudiendo usar el que mejor se adapte a tus oídos. También viene con una bolsa de viaje y su precio es de 69,70 euros.

Más información | Sennheiser Communications

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. PC300 G4ME, Auricular para Gamers | AlgoEstaPasando.com 4 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *