7 septiembre 2011 Curiosidades, Tecnología

PC a fondo

El mundo de la informática es realmente apasionante. A mucha gente le emociona abrir un ordenador y ver que componentes hay en su interior, pero muchas personas desconocen que hace cada uno de estos componentes. Por suerte hoy en día es fácil encontrar información sobre este tipo de temas, pero muchas veces esta información no es apta para todos los públicos ya que puede incluir demasiados términos técnicos, que seguramente sean desconocidos por la persona que está intentando conocer el interior de un ordenador.

Planeta DeAgostini quiere ponerle las cosas fáciles a los que se encuentran en esta situación, por ello ha lanzado una nueva publicación por fascículos llamada PC a Fondo. El número uno de la publicación ya está en los kioskos y tiene un precio de 2,99 euros. Además incluye una licencia completa del software antivirus Bitdefender por un año y un disco con más de 150 programas totalmente operativos que han sido seleccionados por expertos informáticos.

La colección está dividida en 50 entregas diferentes que se podrán conseguir en el kiosko, pero además es posible suscribirse para recibirlo cómodamente en tu domicilio y si lo haces por Internet participarás en el sorteo de cinco unidades del tablet más conocido del mercado: el iPad 2 de Apple. Sin duda una opción muy a tener en cuenta para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo del hardware, es muy importante conocer que hace cada componente para poder entender realmente como funciona un ordenador.

[metacafe]http://www.metacafe.com/watch/7124263/planeta_pc_a_fondo/[/metacafe]

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *