3 abril 2011 Curiosidades

PC City

No es ningún secreto que la economía española no está pasando por uno de sus mejores momentos. En este momento España cuenta con un número muy elevado de parados y esto afecta directamente a las ventas de muchas tiendas y más si pensamos en cadenas de productos tecnológicos. PC City es una cadena que lleva bastante tiempo en España, pero que no tiene el mismo éxito que otras a las que las cosas le van de maravilla (Fnac o MediaMark por poner algún ejemplo).

Ahora el grupo detrás de PC City, Dixons Retail, se está planteando abandonar el país. Es decir, PC City podría cerrar todas sus tiendas en España y dejar en el paro a más trabajadores todavía. El motivo es la poca rentabilidad de las tiendas y apuntan a la situación económica del país para hablar de la posible salida de la cadena del mercado español.

Dixons Retail ha comenzado un estudio para conocer realmente el estado de la economía en España y también como podrían conseguir sacar a sus establecimientos del déficit. Si los directivos de la compañía no ven los resultados de este estudio factible, la cadena podría decidir cerrar todas sus tiendas en España.

Vía | ElPais

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. PC City traspasa ocho de sus centros a Worten 16 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *