12 agosto 2013 Accesorios

patton

Por fin llega, de la mano de Patton, los nuevos IADs -también llamados Internet Access Devicees- VoIP SmartNode de Patton Electronics. Unos dispostivos que cuentan con un interfaz de ADSL2 de 24-Mbps además de WAN integrada y que ya están disponibles en nuestro país.

Para todos aquellos que os estéis preguntando qué beneficios o aportaciones puede hacer este SmartNode VoIP, desde Gizig os recomendamos que prestéis mucha atención porque este modem está pensado para reducir los costes del equipo, simplificando la arquitectura de la red y racionalizando el despliegue para proveedores y PYMES. Por otro lado, los nuevos IADs VoIP PRI-class y BRI-class combinan acceso ADSL WAN con otro tipo de funciones de gateway VoIP así como router, todo en un único dispositivo.

Pero las ventajas de este SmarthNode VoIP no acaban ahí. Y es que la solución one-box de Patton también elimina el coste y la complejidad que suele tener un módem ADSL externo al migrar sistemas telefónicos. De este modo, SmarthNode y sus Internet Access Devicees podrán ofrecer al usuario una interfaz común a la del proveedor del servicio, con independencia de qué equipo de voz se esté usando en las instalaciones del cliente.

Así que si estáis interesados en adquirir este SmarhNode VoIP saber que estaréis eliminando, por complemento, tanto el coste que supone como la complejidad que puede tener un módem ADSL externo al migrar sistemas telefónicos PBX heredados a IP. De este modo, los usuarios podrán usar estas soluciones one-box para adaptar a IP prácticamente cualquier sistema PBX a través de un acceso ADSL WAN de 24-Mbps.

Vía | Patton

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *