26 junio 2011 Accesorios, Curiosidades

iDucky

A veces los niños nos dan tanta batalla a la hora de bañarlos que uno tiene que buscarse la manera de tenerlos entretenidos mientras procedemos a dejarlos bien limpitos. ¿Qué os parecería probar con música mientras juegan con un patito de goma?

iDucky es un conjunto formado por un emisor en forma de huevo y un receptor con altavoz en forma de patito de goma. Basta con conectar nuestro iPod o reproductor de música al emisor poniéndolo a una distancia prudencial del agua y la música empezará a sonar a través del patito de goma. El receptor también nos sirve para sintonizar una emisora de radio FM en caso de que prefiramos esa opción.

iDucky es resistente al agua, flota en su superficie y funciona con dos pilas AAA. El emisor en forma de huevo es compatible con cualquier dispositivo que tenga el jack de 3.5mm de toda la vida y envía la señal hasta a 10 metros de distancia. Y no nos llevemos a engaño: el niño que tienes en tu interior te está pidiendo uno ahora mismo. Su precio es de 30 dólares.

Vía | ThinkGeek

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *