5 agosto 2010 Ordenadores, Tecnología

Samsung patenta un tablet con doble pantalla

El mundo de las patentes es algo realmente apasionante. En muchas ocasiones vemos como los grandes fabricantes (y otros no tan grandes) patentan cosas que parece que est√°n a a√Īos luz de poder convertirse en realidad, pero que en algunas ocasiones acabamos viendo en el mercado. Samsung es una de las marcas que m√°s se pasea por la oficina de patentes y algunas veces muestran cosas realmente curiosas.

En esta ocasión han patentado un tablet con una función un tanto curiosa, pero que podría ser bastante cómoda la verdad. Se trata de un tablet con un sistema que permitiría controlarlo tanto desde la parte superior como desde la inferior. Es decir, el tablet se podría controlar como cualquier otro, gracias a una pantalla táctil, pero también desde la parte inferior con otro tipo de sistema táctil.

Como suele ocurrir no sabemos si Samsung realmente estar√° trabajando en un producto real con esta caracter√≠stica, pero no podemos negar que ser√≠a algo bastante atractivo. Ahora no nos queda m√°s que ser pacientes y esperar a ver los movimientos de Samsung ¬ŅLlegar√° al mercado? ¬ŅSe quedar√° en una simple idea?

Vía | UnwiredView

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *