28 enero 2011 Cámaras, Tecnología

Picoproyector

Muchas veces hemos visto dispositivos y escuchados rumores acerca de la integración de los picoproyectores en muchos dispositivos. De todas estos rumores pocos se han acabado convirtiendo en realidad y en este momento no existe ningún teléfono móvil o smartphone con esta tecnología integrada, al menos no de ninguna marca que se venda a nivel mundial.

Ahora el fabricante de cámaras fotográficas Nikon ha registrado una nueva patente relacionada precisamente con esto. En concreto el fabricante ha estado trabajando en la integración de un picoproyector dentro de una cámara Nikon. Para ello ha pensado que sería una buena opción colocar un sistema de espejos se pueda pasar del modo de fotografía al de proyección.

El picoproyector lanzaría su imagen a través del objetivo que tengamos puesto en la cámara y de esta forma podríamos hacer zoom directamente con él y proyectar nuestras últimas tomas (o vídeos) en el lugar donde nos encontremos ¿Curioso no? Ahora habrá que esperar, ya que el registro de una patente no quiere decir que tengan pensado comercializar un producto así.

Vía | Nikonrumors

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *