23 mayo 2015 Telefonía

oneplus

OnePlus está preparando poco a toco el terreno para el lanzamiento del sucesor del primer y exitoso smartphone de la compañía, el OnePlus One, el cual posiblemente llegará al mercado con unas especificaciones dignas de un dispositivo de gama media/alta. Todo parece apuntar a que el nuevo OnePlus 2 contará con un exclusivo diseño Premium y un hardware de primera mano para competir con los buques insignia del mercado actual.

Gracias a un benchmark del equipo OnePlus ONE A2001 del sitio GeekBench, podemos afirmar casi con total seguridad que el nuevo OnePlus 2 contará con el procesador Snapdragon 810, tal y como lo había anunciado Pete Lau, el CEO de la compañía hace unos días. Además se sabe, que los ocho núcleos de este procesador estarían divididos en dos clústeres con una velocidad de reloj de 1.5 GHz.

Además, este contaría con 3 GB de RAM, una cifra que poco a poco se está estandarizando con los dispositivo de gama alta. En cuanto a sistema operativo, correrá con Android 5.1 Lollipop de fábrica, por lo que parece que OnePlus quiere que sus teléfonos tengan las últimas funciones disponibles por el sistema operativo móvil Android.

Esta ha sido la primera vez que se sabe que el OnePlus 2 pasa por un benchmark, por lo que no podemos dar muchos más detalles, tan solo que la fecha estimada de lanzamiento es para finales de este mismo año. El precio rondará los 400 dólares. Además es posible que al mismo tiempo se presente algún dispositivo de inferiores características para abarcar un precio más económico.

Vía | 9to5Google

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *