3 junio 2010 Ordenadores

Samsung R580

El Samsung R580 es uno de los últimos portátiles presentados por los coreanos. Como te puedes imaginar viendo las imágenes el equipo no está destinado a la empresa sino a un público más general y sobre todo a los jóvenes, gracias a su apariencia desenfadada y sus llamativos colores.

El equipo cuenta con unas características bastante interesantes para el público al que está destinado. Pantalla LED de 15,6 pulgadas con una resolución áxima de 1366×768 píxeles, procesador Intel Core i3 a 2,13GHz), 4GB de memoria RAM DDR3, disco duro de 500GB (5.400RPM), chip gráfico NVidia GeForce 330M con un 1GB de memoria gDDR3 dedicada. Además de esto cuenta con las típicas conexiones como ethernet Gigabit, WiFi b/g/n, webcam de 1,3 megapixeles, etc…

Una de las cosas más interesantes con las que cuenta este portátil reside en sus puertos USB, que son capaces de cargar la batería de cualquier gadget que conectemos a ellos sin necesidad de encender el ordenador para esta tarea. Algo que sin duda muchos usuarios del equipo agradecerán.

Samsung quiere regalar algunas unidades de este equipo y para ello ha activado un test a través de FaceBook, que han bautizado como Samsung RTest. Cualquier que participe tendrá la posibilidad de ser el ganador de uno de los equipos que Samsung quiere regalar, así que si realmente estás interesado no dejes el test para más tarde, ya que el tiempo te dará más oportunidades. Cuantos más amigos confirmen que los resultados del test se asemejan a ti más oportunidades tendrás para llevarte el premio.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *