30 septiembre 2014 Accesorios

auriculares parrot zik 2_0
La empresa Parrot cuenta con unos auriculares de lujo que permiten una muy buena experiencia en la escucha de música, pero que permite muchas más cosas que esto. Los usuarios de estos auriculares no solo pueden disfrutar de un sonido impresionante, sino que las demás funcionalidades que incluye el dispositivo son muy remarcables.

La imagen del Parrot Zik 2.0 ha cambiado, mejorando algunos aspectos y no solo en lo visible. Aunque la anterior versión de estos auriculares eran muy cómodos de utilizar, resultaban algo pesados. Esto se ha resuelto en esta versión, que ha reducido este por debajo de los 300 gramos, quedando en 217 gramos, frente a los 330 gramos de su predecesor.

Los auriculares han contado con el diseño de Philippe Starck, quien ha optado por eliminar el plástico duro y utilizar aluminio recubierto de piel para dotarlo de una personalidad propia. Además, la piel que recubre las cápsulas está disponible en seis tonos diferentes, por lo que es sencillo optar por el estilo que más se acople a la personalidad del usuario.

En materia de conexión cuenta con Bluetooth 3.0 y NFC, con una pantalla táctil que permite subir y bajar el volumen, pasar la pista e interrumpir la reproducción. Su sistema de reconocimiento de gestos también le permite hacerlo si se hace el gesto de quitarse el dispositivo.

La existencia de micrófono le permite que se pueda utilizar como manos libres y desde el móvil, mediante la aplicación de los auriculares se puede mejorar el sonido gracias al ecualizador de cinco bandas que incluye.

El Parrot Zik 2.0 cuenta con una batería extraíble y recargable que le da una autonomía de 18 horas en modo inalámbrico, por lo que ofrecerá una buena experiencia para el usuario. El precio de venta estará en torno a los 400 euros, muy similar al modelo actual y llegará el mes de noviembre.

Página Oficial | Parrot

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *