17 junio 2015 Accesorios

parrot_skycontroller
Estamos ya en plena época de los drones y cada vez son más los usuarios de estos dispositivos. Cada día se venden más drones y hay una necesidad que va en aumento en este particular mercado. Así que era cuestión de tiempo que se comenzaran a comercializar gadgets que simplifiquen su control y los acerquen a los que llevan décadas utilizando este tipo de vehículos por control remoto.

Los aficionados al radio control pueden introducirse al mundo de los drones y disfrutarlo a través del mando Parrot Skycontroller, que permite su uso también con gafas FPV, es decir, que puede transmitir vía puerto HDMI las imágenes que capta la cámara del Bebop Drone hasta las mismas, creando una experiencia de vuelo muy intensa.

Las gafas Zeiss Cinemizer y Sony HMZ, por ejemplo, conectan con el Parrot Skycontroller de manera sencilla gracias a su conexión HDMI y ofrecen no solo una visión inmersiva en el vuelo, sino que aportan toda la información telemétrica necesaria para tener bien controlado el funcionamiento y la ruta del dron.

Este mando de radiocontrol tiene la posibilidad de conectar a través del wifi con el Bebop Drone utilizando el FreeFligth3, que a través de Android 4.2 consigue aumentar la potencia del mismo hasta los dos kilómetros. Además, también permite los modos de pilotaje 1, 2 y 3, como si fuera un mando tradicional de radiocontrol, lo que facilita su utilización para usuarios que provienen de este medio.

Este mando también permite la función de copilotaje, que ofrece la posibilidad de que un piloto novato, inexperto o que simplemente quiera compartir la experiencia del vuelo del dron tenga la ayuda de un compañero que a través del móvil o la tablet puede ayudar en el pilotaje. Este segundo usuario puede actuar cuando quiera y corregir el vuelo o hacer un aterrizaje, si es necesario.

La función Radar que también incorpora el mando permite que se visualice la posición del dron respecto al piloto. Marca el límite del alcance del Wifi, lo que ayuda a mantener el dron dentro de su campo de actuación.

Fuente | Parrot

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *