20 noviembre 2014 Tecnología

parrot

Parrot no hace mucho ha dado alguna información sobre su próximo dron. Este tendrá el nombre de Bebop y llegará al mercado en diciembre, con un coste de 500 dólares. Además la compañía ofrecerá otro por 900 dólares, con la diferencia de que este último incluirá en el paquete un mando inalámbrico especializado SkyController, con el cual la experiencia de control será única.

Este dron podrá ser usado por especialistas, pero también está enfocado para personas entusiastas de este tipo de dispositivos, ya que se pueden crear vídeo muy buenos. Podremos recoger vídeos en Full HD a 30 fps con una cámara de 14 megapíxeles, con efecto ojo de pez. Bebop no graba en 4K como algún que otro dron, pero eso no le impide poder sacar buenas secuencias.

Este dron se puede controlar desde un dispositivo móvil o tablet, pero en su modelo más caro, tendremos la posibilidad de controlarlo con el SkyController. Este mando cuenta con sticks análogos de alta precisión para que el usuario controle el dron con una gran comodidad. Además tiene la posibilidad de añadirle un visor de realidad virtual, como por ejemplo las Oculus Rift, por lo que tendremos una experiencia única. Hay que decir que el alcance de este dron en de un rango de 2 KM, por lo que podremos realizar largos vuelos.

Como ya hemos dicho, Bebop estará disponible en diciembre, aunque por el momento no tenemos una fecha exacta para poder comprarlo en los puntos de venta habituales.

Vía | Parrot

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *