11 julio 2012 Automóvil

Dispositivo Parrot MiniKit Neo
La compañía francesa Parrot, primer fabricante de dispositivos manos libres del mundo, centra su desarrollo a una gama de kits de manos libres para automóviles y motocicletas. La última creación de la empresa francesa que están poniendo apunto para su lanzamiento en septiembre, es el llamado Parrot MiniKit Neo.

Mayor integración y más utilidades

Este nuevo dispositivo ha sido dirigido a utilizarse como un asistente personal para el automóvil, pudiendo ser controlado por la voz del conductor. El MiniKit Neo permite la conexión de dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, y se ha desarrollado una aplicación específica para el MiniKit Neo, una aplicación disponible gratuitamente en Google Play y App Store.

Manos libres control por voz

Una aplicación muy práctica que nos ofrecerá funciones como:

  • Encuentra mi coche. Cuando el dispositivo Parrot y el teléfono están desconectados, se guarda la última posición del GPS del kit en el teléfono
  • Conducción de tiempo de conducción. De esta manera se nos notificará cuánto tiempo llevamos conduciendo para evitar los riesgos de la fatiga.
  • Cronómetro para el aparcamiento. Añadiendo la hora del parking, el dispositivo avisará cuando se acaba.
  • Personalización del sonido.
  • Autorrespuesta SMS. Con este sistema podremos grabar un mensaje que, mientras estemos conduciendo y se rechace una llamada o se reciba un SMS, se nos genere un mensaje como: “Me encuentro conduciendo. Te llamo en cuanto pueda”.
  • Destaca también otras opciones como la integración de la agenda de nuestro teléfono, simplemente tendremos que mencionar el nombre del contacto para comenzar a llamar y, como características más novedosas en el dispositivo es que podemos interactuar con él. Por ejemplo, el MiniKit Neo es capaz de leer correos y mensajes de texto y esperar a que los contestemos también mediante la voz.

    MiniKit Neo

    El Parrot MiniKit Neo es un dispositivo bastante pequeño, apenas con unas dimensiones de 94 x 54 x 39 milímetros y un peso de tan solo 69 gramos, disfrutaremos de un manos libres que nos permitirá controlarlo mediante la voz y que nos será de gran utilidad a la hora de la conducción y cuando no. Como anteriormente comentábamos, este dispositivo estará disponible a la venta a partir de septiembre de este mismo año con un precio de 79 euros.

    Vía | Mashable

    También te puede interesar

      No hay entradas relacionadas

    Comentarios

    Enlaces y trackbacks

    1. Bitacoras.com 11 julio 2012

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *