24 mayo 2015 Telefonía

galaxy-s6-samsung

Parecía que el nuevo Samsung Galaxy S6 sería el dispositivo mejor vendido de la compañía, pero parece que no lo está siendo. Esto lo ha anunciado la agencia de noticias Yonhap News, la cual ha declarado que Samsung recientemente ha llegado a los 10 millones de dispositivos vendidos después de más de un mes de venta a nivel mundial. De ser ciertas estas cifras, son más que desastrosas para la compañía, ya que Samsung esperaba abarcar bastante mercado con sus dos nuevos dispositivos.

Ya conocíamos que el Samsung Galaxy S5 había sido un completo desastre, ya que tardaron mucho tiempo en llegar a vender los 10 primeros millones de dispositivos.Y peor aún, la compañía declaró de forma pública que la meta era vender 70 millones de dispositivos para finales de este mismo año.

Es muy probable que Samsung comience a bajar el precio del Samsung Galaxy S6 una vez pasen unos meses desde su lanzamiento. Esto se debe a que los usuarios se están dando cuenta de que hay muchas alternativas mucho más económicas a los actuales buques insignia de LG, Samsung y Sony, por lo que se puede conseguir un dispositivo de iguales características casi a la mitad de precio.

Además Samsung no está muy lejos de presentar el nuevo Galaxy Note 5, una nueva gama de dispositivos que se se está comiendo poco a poco a los gama alta, ya que su pantalla de mayor tamaño intenta justificar un poco más el coste de los mismos.

Vía | YonhapNews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *