9 marzo 2010 Televisores

Sony-Bravia-Lx900

Bueno señores, prepárense para lo que será la nueva generación de televisores, ya que Sony empezará a comercializar sus televisores 3D a partir de Junio. Anteriormente la compañía había hecho algunas exhibiciones dentro de sus tiendas Sony Style, así como también desvelo que estarían aceptando reservas muy pronto para todos los residentes de Estados Unidos.

Ahora de acuerdo a un reporte de Reuters, se dio a conocer que las pantallas 3D de Sony estarán disponibles en Junio, coincidiendo con las fechas de la Copa del Mundo 2010. Las expectativas de Sony levantan las ventas de estas pantallas hasta hacer el 10% de las 25 millones de pantallas LCD que se encuentran actualmente en todo el mundo.

Así como Sony y muchos otros, se espera que la tecnología 3D ayude a mejorar la venta de televisores después de la baja que tuvieron las pantallas LCD debido a la gran crisis económica que afecta a una buena parte del planeta.

Por otro lado, es un hecho de que el PS3, la consola de última generación de Sony, obtendrá una actualización de firmware que le permitirá reproducir videos y juegos en 3D, se espera que esta mejora llegue en Junio. Mientras tanto, Samsung igual tiene todo listo para lanzar su línea de pantallas 3D en Estados Unidos este mismo mes.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mas Que Consolas » Blog Archive » Pantallas 3D de Sony saldrán en Junio 9 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *