20 abril 2010 Televisores

Newsight

En el evento Finetech Japan 2010 celebrado en Japón, se presentaron unas nuevas pantallas con panel LCD de 70 pulgadas que son un poco diferentes a lo visto hoy en día. No se trata de los típicos modelos con tecnología 3D que obligan al usuario usar unos lentes especiales para disfrutar del contenido en 3D, sino de modelos que incluyen una tecnología nueva que desecha esas clásicas y feas gafas.

Precisamente esa es la gran novedad, ya que se presento una pantalla LCD que no necesita lentes para ver las imágenes en tres dimensiones. No tenemos muchos detalles sobre la tecnología implementada para llevar esto a cabo, pero está confirmado que esta tecnología permite al usuario ver imágenes en 3D, dividiendo la imagen en la repetición de segmentos que se integran a simple vista en imágenes 3D.

Es claro como el agua que la tecnología 3D crecerá mucho más si se desarrolla una tecnología que permita ver la televisión en 3D sin gafas, o al menos que llegue a más países, no solo en Japón como suele pasar con muchos productos.

Via | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *