29 marzo 2010 Telefonía

Sony Ericsson X10

Actualmente el terminal más potente del grupo Sony Ericsson es el Xperia X10. Este terminal Android tuvo muy buenas críticas y mucha gente lo estaba esperando, pero ahora parece que se están encontrando graves problemas con el terminal.

Para empezar el rendimiento es bastante bajo. El fabricante ha comentado en repetidas ocasiones que esto se solucionará con una próxima actualización del sistema operativo que corre en su interior, pero no es normal que lancen un teléfono con un sistema operativo que no está todo lo preparado que debería para el hardware en el que va a funcionar, y más cuando es la única posibilidad.

Otra de las cosas que no gustará nada a los poseedores de este teléfono es que no incluye una pantalla multitáctil. Muchos pensaban que esto se podría habilitar por software en un momento dado, pero unas declaraciones de Rikard Skogberg (jefe de producto), ha echado por tierra estas esperanzas. En el blog oficial de la compañía asegura que esto no será posible, ya que no es una limitación por software, sino que la pantalla no es compatible con esta tecnología (hardware).

Más información | Sony Ericsson

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mas Que Consolas » Blog Archive » La pantalla del Sony Ericsson Xperia X10 no es multitáctil 29 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *