13 febrero 2010 Accesorios

Mochila solar

Hoy en día solemos llevar con nosotros dispositivos que requieren de una batería para funcionar. Es un problema bastante común quedarse sin energía en las mismas y si no tenemos cerca un enchufe nos quedamos con un gadget inútil en el bolsillo. Muchos fabricantes se han lanzado a presentar opciones para poder llevar siempre con nosotros una fuente de energía extra y los cargadores solares son una opción bastante extendida. De todas formas la mayoría de estos dispositivos no son capaces de proporcionarnos mucha funcionalidad, pero está bien que los fabricantes trabajen con este tipo de tecnología, quizá en algún momento mejore y nos sea realmente útil.

Neo Green también se atreve a probar con esto, aunque lo hace con un accesorio un tanto peculiar. La idea es dotar a nuestras mochilas o bolsas de un sistema de placas solares que nos recargue una pequeña batería que llevaremos dentro de la misma. El problema está en la escasa capacidad de la batería utilizada, ya que no será capaz de proporcionar mucho tiempo de energía al gadget al que la conectemos.

Aún así es otro paso más y una opción bastante curiosa. Como comentaba antes, esperemos que se siga trabajando en esta dirección y algún día se convierta en una opción factible.

Vía | CrunchGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *