6 abril 2015 Hogar digital

ventilador panasonic
Ya llega el buen tiempo y aunque esto nos da un respiro en cuanto a la temperatura y notamos que llega el calorcito. Este es muy agradable, invita a salir más de casa y a disfrutar del sol al aire libre. Pero ese calor también es un problema si has de estar encerrado en casa. Una de las grandes ayudas que tenemos para disfrutar de este buen tiempo sin asarnos por el camino, es la del aire del ventilador.

Este es un elemento interesante, que ha sabido adaptarse al ritmo de los tiempos y hemos podido ver, por ejemplo, el ventilador sin aspas que ofrece más potencia de aire y con total seguridad, ya que no es posible hacerse daño con ellas. Pero ahora, Panasonic ha sacado un modelo esférico que es capaz de lanzar el aire en un ángulo de 360º para reducir la temperatura de la habitación de manera rápida y práctica.

Cuenta con un diámetro de 25 centímetros, aunque con su base alcanza los 27,7 centímetros y tiene un peso de 2,1 kg. Utiliza un sistema similar al que hemos comentado antes, con un turboventilador instalado en la base que absorbe el aire y lo inyecta en un circuito que hace que aumente su velocidad hasta siete veces. El aire sale por varios de los orificios que tiene la esfera de manera alterna, con lo que alcanza todos los rincones de la estancia.

De esta manera, el aire se reparte de una manera más natural y no se dirige a un punto de manera directa, con lo que se reparte la temperatura de manera más natural y evita la sensación de estar siendo bombardeado por la corriente. El Panasonic Q Blower se pondrá a la venta en Japón el día 20 de mayo, en las puertas del verano y luego pasará a otros mercados. Su precio no es barato, ya que esta primera puesta a la venta tiene un precio de 330 dólares.

Vía | Nikkei Technology

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *