18 junio 2011 Tablets

Panasonic Toughbook Tablet

Los tablets, al igual que la mayoría de electrónica de consumo, están diseñados para ser utilizados en una condiciones optimas en las que se eviten los choques, las caídas, el exceso de polvo y las temperaturas extremas. No obstante muchos profesionales necesitan utilizar un ordenador o tablet en ambientes que no son precisamente los más idóneos. Para ese tipo de personas nace el nuevo tablet de Panasonic.

El tablet Toughbook posee una pantalla mate de alto brillo y 10.1 pulgadas que permite su lectura incluso con luz directa del sol o en ambientes de poca luminosidad. Cuenta con GPS, WiFi, conectividad 3G/4G en algunos modelos y stylus activo.

Durante su anuncio Panasonic no ha dado mucho más detalles salvo que el tablet contará con Android como sistema operativo. En las fotografías se ve al tablet con Android 2.2 Froyo pero es muy posible que cuando el producto llegue al mercado en el último trimestre del año utilice una versión de Android más apropiada.

El Toughbook no es el tablet más delgado ni el del diseño más atractivo pero su construcción robusta lo hace ideal para su uso fuera de casa o de la oficina. Panasonic promete una resistencia y durabilidad acorde al resto de productos de su linea Toughbook, lo cual permitirá utilizarlo en condiciones de mucho polvo y temperaturas extremas además de hacerlo resistente a golpes.

El tablet hará su aparición en la próxima conferencia InfoComm de Florida, por lo que es posible que podamos conocer más detalles como procesadores, fecha de lanzamiento o precio entonces.

Vía | Geek

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *