4 agosto 2009 Hogar digital, Tecnología

PanasonicLavadora3D

Se acabaron esos días en donde solo existían máquinas de lavado que solo tenían la función de dejar impecable nuestra ropa, pero con el inconveniente de que al final quedaba arrugada o aún peor, estirada. Panasonic se las ingenio muy bien creando una especie de lavadora que cuenta con sensores 3D.

En total la compañía está ofreciendo tres modelos distintos, pero todos se preguntarán para que demonios sirve el sensor 3D. Básicamente el sensor detecta como se mueve el tambor de acuerdo a la carga, una variable del sistema de control de velocidad usa esa información para afinar el funcionamiento del motor, entonces esto elimina por completo las cargas inestables y crean un efecto de lavado tridimensional.

El resultado es muy satisfactorio para todas las madres de cada hogar, pues la ropa tendrá menos estiramientos, menos arrugas y menos enredos, así como también creara un efecto de suavidad sobre las prendas. Además igual es amistosa con la ecología, ya que tendrá modos de ahorro de energía, ahorro de agua y otras optimizaciones más. En teoría debe estar disponible en Bélgica, Francia, Alemania, Holanda, Polonia y Reino Unido, pero no se descarta que llegue a más ciudades del continente europeo durante el transcurso del año.

Vía | OhGizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *