18 noviembre 2011 Telefonía

Con la llegada de las navidades mientras más telefonos tengamos donde elegir mejor. La competencia, aunque a las empresas no les haga mucha gracia, para los consumidores es lo mejor, así cada uno puede conseguir lo que más se adapte a sus necesidades y bolsillo.

Muy pronto tendremos en el mercado muchos más terminales de la mano de Panasonic, compañía que había decidido vender sus móviles solo en Japón, no sabemos con que tipo de estrategia. Ahora da un paso atrás y se ve que quiere intentar de nuevo expandir su mercado de clientes hasta Europa, según PR Week. Por lo que los rumores dicen parece ser que no estaba en Europa por la falta de una buena compañía que le representara.

La incorporación vendría a partir del año que viene y los primeros terminales que llegarían desde el país del sol naciente son el modelo P-07C con pantalla táctil de 4,3 pulgadas y televisión. Los terminales con cámara Lumix y sistema operativo Android serían enviados al Reino Unido junto a 5 países más, ¿estará España entre ellos? Lo sabremos muy pronto.

Vía | slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *