5 agosto 2009 Accesorios

PanasonicNanoCare

Público femenino, atención. Esto no es nada parecido a lo que ofrecen en los programas de televisión durante la madrugada, esto es mucho mejor. Panasonic ha desvelado “Nano Care”, una cámara web que se asegura de mantener nuestra piel en estado húmedo cuando estemos en frente del ordenador.

En resumen viene en dos modelos diferentes, el EH-SA42 y EH-SA41, los cuales tienen el propósito de mantener la piel húmeda durante el transcurso del día, esto para prevenir que la piel se seque y que las cutículas se cierren. Además con el primer modelo mencionado es posible usarlo sin necesidad de una fuente de agua.

En cuanto a su función como cámara web no es nada del otro mundo, sin embargo Panasonic nos tiene una sorpresa más, específicamente con el modelo SA41, ya que por si fuera poco tendrá integrado un generador de vapor.

Claramente el Nano Care está diseñado para el sector de las mujeres con el fin de cuidar la belleza y conservación de la piel, pero porque no, también le vendría muy bien a algún geek metrosexual. No sabemos con certeza la aceptación que tendrá este innovador gadget amante de la piel, lo único que sabemos es que se están preparando para enviar 20.000 unidades por mes del modelo EH-SA42 a un precio que está en veremos.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *