10 febrero 2010 Reproductores

Panasonic Blu-Ray 3D

Poco a poco estamos viendo como el 3D de alta definición va llegando a nuestras casas. Hoy mismo Panasonic ha presentado algunas opciones en este campo en una feria celebrada en Tokio. En concreto han presentado un nuevo modelo de reproductor Blu-Ray 3D y tres grabadores capaces de utilizar este nuevo formato.

El reproductor ha sido bautizado como DMP-BDT900-K, cuenta con dos puertos USB, dos salidas de vídeo HDMI, una salida por componentes, lector de tarjetas SDXC y puerto ethernet para conectar a nuestra red local. Se espera que salga a la venta el próximo 23 de abril, así que la espera será corta.

Por su parte los grabadores comparten varias de sus características entre las que destacan: sintonizador digital y analógico, i.Link, Viera Link, acceso a Youtube, lector de tarjetas SDXC y como parte diferenciadora entre los tres modelos está la capacidad de disco duro con la que cuentan. Así el modelo DMR-BWT3000 cuenta con un disco duro de 2TB, el DMR-BWT2000 de un 1TB y el DMR-BWT1000 cuenta con 750GB de almacenamiento.

Vía | Akihabaranews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *