8 noviembre 2011 Cámaras

Después de los pasos dados por Fujifilm, Panasonic le sigue ofreciendo una cámara 3D real. Su principal ventaja frente al resto es que ofrece un tamaño menor. Por el contrario, su principal desventaja es que no cuenta con una pantalla 3D por lo que deberemos contar con un televisor compatible para ver el resultado en 3D.

En las especificaciones técnicas de la Panasonic Lumix 3D1 nos encontramos con una doble lente y doble sensor. En concreto se trata de dos objetivos con zoom de 4X y angular de 25 mm y dos sensores de 12 megapíxeles. Carece de controles manuales y toda la interacción con la cámara se lleva a cabo mediante la pantalla táctil de 3,5 pulgadas que ocupa prácticamente toda su parte trasera.

Quizás lo más interesante de esta cámara es el uso que puede sacar de las dos lentes. La Panasonic Lumix 3D1 puede usarlas para realizar fotografías en 3D, grabar vídeo en 3D con calidad FullHD, o usar a la vez las dos lentes ya sea para hacer fotos con diferente zoom o para grabar video con una mientras haces fotos con la otra.

Según ha explicado Panasonic, la Lumix 3D1 saldrá por un precio que rondará los 500 euros en un momento que aún no ha sido desvelado.

Vía | Le Monde Numérique

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Panasonic Lumix GX1, 8 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *